En Comodoro dieron negativos de COVID-19 dos casos y se esperan dos resultados más

Desde el sanatorio de la Asociación Española de la ciudad de Comodoro Rivadavia  se informó que los resultados de los pacientes que se estaban aguardando dieron negativos. De esta manera los test que se realizaron al hombre de 75 años de edad fallecido el día viernes y al otro comodorense de 65 años que está […]

11 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Desde el sanatorio de la Asociación Española de la ciudad de Comodoro Rivadavia  se informó que los resultados de los pacientes que se estaban aguardando dieron negativos.

De esta manera los test que se realizaron al hombre de 75 años de edad fallecido el día viernes y al otro comodorense de 65 años que está con alta domiciliaria fueron negativos.

Asimismo desde el nosocomio se informó que este viernes ingresaron personas con casos sospechosos de Covid-19.Son un hombre de 62 años con nexo epidemiológico y otro de 43 años sin nexo epidemiológico. Las dos personas están en sala general aislados y con cuadro estable.

Los datos y las muestras fueron remitidas al área programática del hospital regional de comodoro rivadavia y la evolución y resultados se van a informar oportunamente.


Temas

coronavirus
Covid-19
cuarentena

Te puede interesar