Locales |

La cabina para el testeo de COVID-19 ya está habilitada “Comodoro reaccionó enseguida”

Luciana Vazquez la profesional certificada para habilitar las cabinas biológicas informó que ya está lista la de la ciudad de Comodoro. Los médicos del Malbrán llegaron anoche para habilitar la cabina biológica y ya pudieron lograr su cometido, arribaron a la ciudad gracias al gesto de un empresario local que dejó su avión a disposición. […]

9 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Luciana Vazquez la profesional certificada para habilitar las cabinas biológicas informó que ya está lista la de la ciudad de Comodoro.

Los médicos del Malbrán llegaron anoche para habilitar la cabina biológica y ya pudieron lograr su cometido, arribaron a la ciudad gracias al gesto de un empresario local que dejó su avión a disposición.

En diálogo con La Posta Radio Luciana señaló “Estuvimos recorriendo San Luis, neuquén, jujuy, chaco, hemos recorrido todo”

“Es un trabajo que estamos haciendo entre todo el equipo de salud, teníamos programado los vuelos de líneas cuando arrancó nos quedamos sin vuelos y fuimos haciéndolo en auto y vimos que perdíamos mucho tiempo. Comodoro reaccionó enseguida, llegamos anoche y nos pusieron el hotel a disposición y defensa civil nos está trasladando” agregó la especialista destacando el gesto del Pirés, el empresario que colaboró para el traslado.

“El 15 de marzo cuando estuvimos acá vimos como se actuó con la cuarentena por eso se le pido a la gente que está en casa que tome conciencia, nosotros también estamos cansados. En estos días tratamos de ver el vaso lleno, en el Malbrán se trabajan las 24 horas para llevar esto adelante. Que la gente que está ne casa se informe bien y aprendan como cuidarse porque uno va a tener que salir pero si tengo las medidas para poder cuidarme es importante el lavado de manos o el alcohol” expresó Luciana Vásquez la joven de 32 años.


Temas


Te puede interesar