Alertan por estafas en Trelew: Se hizo pasar por operador de Anses y les robó 180 mil pesos

Dos mujeres se presentaron ante la Policía de Trelew para denunciar estafas en relación al pago de jubilaciones y asignaciones. Las estafadas solicitaron ayuda para dar de baja su cuenta de home banking ya que alguien que se hizo pasar por operador de Anses las engañó, según aseguraron. Finalmente se negaron a radicar la denuncia porque […]

6 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Dos mujeres se presentaron ante la Policía de Trelew para denunciar estafas en relación al pago de jubilaciones y asignaciones.

Las estafadas solicitaron ayuda para dar de baja su cuenta de home banking ya que alguien que se hizo pasar por operador de Anses las engañó, según aseguraron.

Finalmente se negaron a radicar la denuncia porque a una de las dos le sacaron 180 mil pesos y no quiere que el marido se entere y también porque descreen que la plata pueda ser recuperada.

Sin embargo, sintieron la obligación de contar lo sucedido para que no le pase a otras personas en estos momentos en que los pagos por Internet y la habilitación del home banking se vuelve necesaria.

 


Temas

cuarentena
estafa
Trelew

Te puede interesar