Los bienes recuperados de la causa Embrujo serán entregados al Hospital de Rawson

El Ministerio Público Fiscal de Madryn informó que los bienes recuperados de la causa del Embrujo serán entregados al Hospital Zonal de la ciudad de Rawson. En este contexto de pandemia, los hospitales necesitan equiparse especialmente, y aunque no se registraron casos de coronavirus en Chubut, los sanatorios se preparan para albergar a sospechosos y a […]

1 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El Ministerio Público Fiscal de Madryn informó que los bienes recuperados de la causa del Embrujo serán entregados al Hospital Zonal de la ciudad de Rawson.

En este contexto de pandemia, los hospitales necesitan equiparse especialmente, y aunque no se registraron casos de coronavirus en Chubut, los sanatorios se preparan para albergar a sospechosos y a posibles pacientes.

En esta oportunidad el órgano público comunicó que bienes valuados por un millón de pesos que incautaron a Diego Correa serán entregados al hospital. “Son un equipo electrógeno y una heladera de alta gama que estaban en uno de los domicilios de Diego Correa”, se informó.

Correa fue condenado a diez años de prisión y multa de económica superior a 20 millones de pesos por la causa de corrupción. 


Temas

coronavirus
embrujo
puerto madryn

Te puede interesar