Esquel: Los detuvieron por circular en cuarentena y quedaron detenidos por posesión de drogas

El vehículo del conductor quedó secuestrado por falta de seguro.

En el día de ayer dos jóvenes quedaron detenidos luego de que haber sido inspeccionados por la policía debido a que circulaban por la vía pública y encontraron estupefacientes dentro del vehículo.

La División de Drogas de Esquel se encontraba realizando controles prevencionales en apoyo a las dependencias policiales locales, en el marco de emergencia sanitaria por Coronavirus cuando en horas de la tarde, alrededor de las 16:20 horas detuvieron la marcha de un vehículo  Peugeot 206 color negro, con dos ocupantes.  

Esquel: Los detuvieron por circular en cuarentena y quedaron detenidos por posesión de drogas
Foto: abcDiario.com 

Al momento de descender del auto  se observa sobre la puerta derecha del acompañante, un envoltorio color blanco presuntamente con estupefacientes.

Se requirió a 2 testigos para inspeccionar auto con can detector estupefacientes. Se identificó al conductor como G.B y al acompañante como L.F.M.

La inspección se realizó con un can detector de estupefacientes y los resultados arrojaron la existencia de un envoltorio que contenía 2,3 gramos marihuana. Se procedió al secuestro del estupefaciente y papelillo marca ocb.

Fiscalia Federal dispuso imputación en libertad al ciudadano L.F.M quien manifestó espontáneamente ser dueño de la droga. En acta por separado se notifican a ambos por la infracción art. 205 cpa y se procedió al secuestro del vehículo por falta de seguro, quedando alojado en la Comisaría Segunda de Esquel.