Pelea familiar: Se atrincheró, amenazó a policías y su hijo hizo llamaradas con un fuego y aerosol

La mujer no quería que se llevaran a su hija de seis años luego de una disputa.

Alrededor de las 05:30 horas en la localidad de Puerto Madryn, se recibe una llamada en la guardia de la Comisaría, sobre un conflicto familiar en el Barrio 160.

En el lugar encontraron a dos abuelos afuera de la casa, la señora tenía una lesión visible en el ojo derecho y pidió que saquen del interior de la vivienda a una menor de seis años porque su madre había intentado apuñalar a su pareja de 76 años. Adentro también se encontraba hijo de ésta de 17 años.

Desde el interior el personal policial le solicitaba que saquen a la menor al exterior, la señora tenía un cuchillo con el que amenazaba a los policías para que salgan del lugar. Intentaron sacarle el cuchillo pero su hijo generó llamaradas de fuego con un encendedor y un aerosol.

Pelea familiar: Se atrincheró, amenazó a policías y su hijo hizo llamaradas con un fuego y aerosol
Foto: abcDiario

La policía intentó seguir convenciendo a la señora de que entregue a la menor y el joven de 17 años decía tener explosivos y que prendería fuego la casa, luego empezaron a dañar la casa. Finalmente se pudo ingresar por la puera del lavadero con escudo y se los redujom, asimismo la mujer de la casa se entregó.

La ambulancia llegó al lugar y tanto la mujer junto a su hijo fueron llevados al hospital.

Interviene asesoría de familia y Servicio de Protección Derecho, Funcionario De la Vega y Juzgado de familia Dra. Viani.

Temas de la nota: