Detuvieron a un hombre que había secuestrado a una joven en Comodoro

Hace instantes policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia confirmaron que lograron la aprehensión de un hombre que había secuestrado a una joven. La DPI logró liberar primero a la mujer que se encontraba secuestrada y en un descuido de sus captores dio aviso de lo que estaba pasando. La encontraron en el techo de la […]

Hace instantes policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia confirmaron que lograron la aprehensión de un hombre que había secuestrado a una joven.

La DPI logró liberar primero a la mujer que se encontraba secuestrada y en un descuido de sus captores dio aviso de lo que estaba pasando. La encontraron en el techo de la vivienda junto a uno de sus captores.

La denuncia la había radicado la madre de la víctima ayer luego de que su hija desapareciera por dos días y de que le mandara mensajes diciéndole que estaba retenida en contra de su voluntad en una habitación.

Dos hombres la drogaron y la secuestraron, rebeló la damnificada. El blanco de los secuestradores era el cuñado de la joven, la amenazaron y aseguraron que no la iban a dejar salir si su cuñado no se hacía presente.

Intervino el Ministerio Público Fiscal que dio inmediata intervención a la Brigada de Investigaciones. Los policías ingresaron a la casa en donde estaba secuestrada la joven luego de ver al captor y a la víctima en el techo. 

El hombre huyó primero pero ya fue detenido. La mujer fue atendida en el lugar por el Servicio de Asistencia a la Victima.