Un nene de 11 años hizo dedo en una estación de servicio para escapar de sus padres

En horas de la madrugada del día de hoy policías de la ciudad de Rawson intervinieron en una estación de servicio en donde se encontraba un menor de edad queriendo dejar su casa para viajar a Trelew. El menor comenzó a deambular y terminó “haciendo dedo” en una estación de servicio con intenciones de ir […]

En horas de la madrugada del día de hoy policías de la ciudad de Rawson intervinieron en una estación de servicio en donde se encontraba un menor de edad queriendo dejar su casa para viajar a Trelew.

El menor comenzó a deambular y terminó “haciendo dedo” en una estación de servicio con intenciones de ir a Trelew porque quería escapar de sus padres, según dijo el nene a policías.

Dos mujeres vieron que un auto quiso llevar al menor de 11 años por lo que dos mujeres se ofrecieron para ayudarlo y le pidieron que las acompañe a su domicilio. 

El damnificado declaró a la policía que se fue de su casa a la noche por temor ya que rompió su celular y sus padres le pegarían. Fue trasladado a la Dependencia a los fines de resguardar su integridad física.

También intervino Asesoría de Familia que dispuso que se proceda la entrega del menor a un referente familiar, aplicando la misma medida a su hermano menor de tres años de edad.

Temas de la nota: