Comodoro: Se había alertado sobre un intento de secuestro y resultó ser una mentira

El menor de doce años relató a su madre una larga historia sobre un secuestro.

17 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Hoy en horas del mediodía, la Seccional Primera recibe la denuncia de una señora, quien manifiesta que intentaron secuestrar a su hijo de 12 años. La mujer relata que alrededor de las 10:20 horas, su hijo transitaba por la Avenida Hipólito Yrigoyen, dobla en calle Belgrano hacia el centro, cuando un muchacho que caminaba detrás de él le grita: ”….amiguito no tenes hora….” a lo que el niño responde que no. 

Asimismo el menor observa que el muchacho estaba acompañado por otros dos jóvenes que se subieron a una camioneta, color negra, marca Ford, doble cabina, la cual no tenía patente puesta, pero tenía un papel en el vidrio de la parte de atrás. El menor seguía caminando y cuando cruza las calles Dorrego y Belgrano, uno de ellos camina detrás de este, lo toma por el brazo izquierdo, diciendo “…veni, veni…” y le revisa el bolsillo del buzo, el teléfono celular del niño cae al suelo y comienza un forcejeo, el menor logra zafarse, toma el teléfono del piso y corre por la calle Belgrano, en dirección a la parada de colectivos. De esta manera se dio aviso funcionario fiscal de turno Dr. Cristian Ovalle y personal de brigada de investigaciones Oficial Pavez.

Sin embargo, alrededor delas 13:00 horas, la mujer vuelve a la Comisaría donde radico la denuncia y expresó que al retirarse horas antes, consultó con su hijo lo que había pasado y le explicó las consecuencias de mentir hasta que finalmente el menor admite que mintió sobre lo sucedido.

Se dio conocimiento M.P.F Dr. Oribones, quien solicitó que los actuados se eleven a consideración.


Temas

Comodoro
local

Te puede interesar