Preocupación en Comodoro: Secuestraron a un joven de 20 años para robarle

Son varios los hechos con el mismo modus operandi en los últimos días

La información se viralizó a través de Facebook ya que la progenitora de la víctima en un posteo contó lo sucedido. El joven tiene 20 años y pudo escapar de los delincuentes.

Fabiana Nuñez, la madre del muchacho hace 12 horas subió a su perfil en la red social el mensaje: “Les cuento que a mí hijo Brandon lo asaltaron y lo secuestraron ,un auto negro polarizado esto fue en Rivadavia y alsina.y lo llevaron al Máximo Abásolo. Eran cinco personas,a el lo sentaron en el asiento de atrás. Le pidieron la remera y el empezó a las piñas y entre lucha y lucha sacaron un cuchillo y lo quisieron apuñalar en la panza pero el puso la mano, cuando lo vuelve a intentar el le agarro la mano y le giro el cuchillo y hirió a uno de ellos .El tipo lo soltó y el abrió la puerta y escapó..!!! Esto no es un cuento es lo que está ocurriendo en nuestra ciudad..Hoy fue mi hijo y muchos más que uno ni se entera…x favor tengan cuidado y compartan lo que está sucediendo,a estás lacras no les interesa nada..!!! COMPARTAN..!!”

Inmediatamente el resto de los usuarios se hicieron eco de la información, todos preocupados por la inseguridad. Algunos recordaron los otros intentos de secuestro que se registraron en la ciudad en estos últimos días. Uno de ellos fue en Zona Norte cuando una adolescente estaba en la parada de colectivo, otro en el Barrio Médanos donde 4 niños evitaron el secuestro y el último en Barrio Fuchs a un menor de 10 años.

Desde la policía local trabajan intensamente para prevenir el delito, esclarecer los hechos y llaman a la comunidad a denunciar ante cualquier situación similar.

 

 

Temas de la nota: