Massoni volvió al Ministerio de Seguridad y creará un Área Antinarcóticos

Apuntará al narcomenudeo

Federico Massoni asumió en el Ministerio de Seguridad y la novedad es que habrá una unidad antonarcóticos, su propósito es comatir el flagelo de las drogas. También tuvo palabras para los estatales y las formas de reclamo.

En diálogo con el programa La Tribuna de Radio Del Mar, el funcionario expresó ” ellos quieren imponer muchos casos en comisión delictual, el primer reclamo que realizan es genuino pero la forma le quita legitimidad. Se está perdiendo por esa razón la fuera del reclamo” señaló el Ministro en referencia al reclamo de los estatales.

Con relación a su actividad cuando dejó el gobierno estos últimos días destacó que estuvo perfeccionándose en Buenos Aires armando lo que será un Ministerio de Seguridad de Vanguardia con una fuerte lucha contra las drogas. Si bien hay que cuidar el presupuesto por la situación económica que se vive en la provincia el funcionario destacó que se hará hincapié en todo lo necesario para combatir el delito.

“Hay que apuntar al narcomenudeo que son los más violentos, y también hay que ir por el grande. He trabajado para conformar una estructura solida para terminar con los flagelos. El que tiene que tener miedo es el delincuente, no el ciudadano común. La subsecretaria se va a encargar de los delitos de corrupción, y lineas de investigación. Habrá una área antinarcóticos para consolidar la pelea con las drogas” cerró.

 

Temas de la nota: