Manejaba alcoholizado en Trelew y se negó a hacer el test de alcoholemia

En horas de la noche del día de ayer policías de la ciudad de Trelew detuvieron a un nombre que manejaba alcoholizado por dos avenidas. Informó Madryn Ahora. El hecho ocurrió en la Avenida Julio A. Roca y Avenida Gales ciudad tras el llamado de personal de Tránsito notificando que requería presencia policial en razón que un conductor se […]

En horas de la noche del día de ayer policías de la ciudad de Trelew detuvieron a un nombre que manejaba alcoholizado por dos avenidas. Informó Madryn Ahora.

El hecho ocurrió en la Avenida Julio A. Roca y Avenida Gales ciudad tras el llamado de personal de Tránsito notificando que requería presencia policial en razón que un conductor se negaba a realizarse la prueba del test de alcoholemia.

Al arribo del móvil policial se entrevistan con el personal a cargo, y allí informan que el conductor de una camioneta Ford Ranger Raptor realizó un giro “U” en la Avenida J. A. Roca, considerada una maniobra prohibida, por lo que proceden a pararlo, y detectan que emana de su boca un fuerte aliento etílico, realizan la prueba mencionada, y como en reiteradas ocasiones cortaba el procedimiento, solicitaron la presencia policial.

En consecuencia, solicitaron al conductor que descienda del rodado, y le explicaron que debía soplar la pipeta continuamente a fin de dar el resultados. Luego de cuatro intentos, el test arroja un resultado de 2.10; se le hace saber que el rodado quedará retenido, 

Se le confecciona un Acta de Infracción Nro. 02005 al conductor domiciliado en la misma calle del conflicto. Luego se retira, quedando el vehículo en custodia de personal de tránsito a la espera de ser trasladado en grúa. Fuentes policiales indicaron que el joven identificado es hijo del dueño de un importante diario de Trelew.