Quedó libre el arquitecto líder del delivery de droga en Rada Tilly y Comodoro

Había sido atrapado tras allanamientos de Prefectura

Según pudo conocer abcDiario quedó libre el arquitecto que era sindicado como el líder de un delivery de drogas en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. Había sido detenido junto a otra mujer que sería su pareja.

Los dos demorados recuperaron su libertad y la causa avanza, los investigadores siguen con su labores, todo está bajo secreto de sumario.

El arquitecto sindicado como líder de la distribución de estupefacientes, utilizaba el sistema de delivery y hay dos mujeres involucradas.En la jornada de este jueves se realizaron 4 allanamientos en Comodoro Rivadavia y uno en la localidad de Rada Tilly. Los procedimientos incluyeron requisas vehiculares y 2 detenciones. Se incautó cocaína de máxima pureza preparada para su venta, se secuestraron 3 armas de fuego y 2500 dólares. También $12000 y más de 20 celulares.

Esa es la información pública ya que el resto estaría bajo secreto de sumario. Para llevar adelante las medidas colaboraron más de 60 efectivos y una docena de móviles de distintas dependencias de Prefectura de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Puerto San Julián. Todo el trabajo fue el resultado de 3 meses de investigación en el marco de la ley de drogas por parte de la Delegación de Inteligencia de la Prefectura de Comodoro Rivadavia, intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad a cargo de la doctora Eva Liliana Parcio de Seleme.

 

Temas de la nota: