Manejaba alcoholizado en Madryn y se incrustó en la casa de una mujer

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un hombre alcoholizado manejaba su auto y terminó chocando contra la casa de una mujer en Puerto Madryn. Informó Madryn Ahora. Más exactamente a las 3hs en la calle Península Valdés y Calle San Juan, los agentes fueron informados de que habría una colisión simple y que uno de […]

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un hombre alcoholizado manejaba su auto y terminó chocando contra la casa de una mujer en Puerto Madryn. Informó Madryn Ahora.

Más exactamente a las 3hs en la calle Península Valdés y Calle San Juan, los agentes fueron informados de que habría una colisión simple y que uno de los vehículos se habría incrustado dentro de un domicilio. Al momento de su arribo observaron la presencia de un Fiat modelo Uno dominio colocado TFO-958, de color rojo, el cual se encuentra dentro del terreno de la vivienda con su frente orientado hacia el oeste.

El conductor se encontraba fuera del auto en estado de ebriedad dado que demostraba dificultad en su normal desenvolvimiento motriz, asimismo, emanaba fuerte olor a aliento etílico. Al momento de solicitarle la documentación reglamentaria para transitar indicó que no poseía comprobante del seguro pago y la licencia de conducir, por lo que se labró un acta de infracción.

El auto no pudo ser secuestrado por falta de medios, informaron fuentes policiales. El hombre quedó detenido.

 

Temas de la nota: