Trelew: Estacionó su auto frente a un garage y se lo rompieron con un hacha

Un hombre salió con el hacha luego de ver que se habían estacionado en su entrada.

El día de hoy, en horas de la tarde, alrededor de las 14:20 horas, se tuvo que intervenir en la Avenida Irigoyen, altura 875 a raíz de una denuncia por un hombre identificado como B.S, quien mencionó que alrededor de las 14:00 horas, estaciono su vehículo Fiat frente a la entrada de garage en el domicilio antes mencionado y se bajó para comprar comida en la rotisería San Vicente. En ese momento una mujer que al parecer es dueña del domicilio, le indicó que no puede estacionar en ese lugar.

Foto: abcDiario

El hombre B.S, salió para mover su auto cuando otro sujeto a quien identificaron como E. C, sale del domicilio con su camioneta y choca el auto de B. S y luego se baja con una hacha de mano y lo amenaza con matarlo si no sale del vehículo, el denunciante sale del auto y empieza a correr, es entonces cuando E. C comienza a dañar los cristales del vehículo con el hacha.

Foto: abcDiario

Finalmente el hombre se detuvo y se metió dentro de su casa al ver que una policía de la Comisaría Segunda se bajo del colectivo luego de observar lo que estaba pasando. 

Foto: abcDiario

 

Temas de la nota: