Un hombre condujo en estado de ebriedad en Esquel y derribó un poste de luz

El hombre intentó darse a la fuga pero fue interceptado por la policía.

En la tarde de este domingo 24 de noviembre se solicitó presencia policial en la intersección de las calles 9 de Julio y Espora de la localidad de Esquel, puesto que una camioneta había impactado y arrancado desde la base un poste de luz.

Al llegar al lugar los efectivos  pudieron corroborar que una Ford Ranger había a derribado por completo el poste de luz. Al ver a los uniformados, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo el personal policial logró interceptarlo y luego de confirmar que el hombre se encontraba manejando en estado de ebriedad, lo demoraron en infracción a la Ley de tránsito N° 24.449.

El automovilista fue identificado como Q. Pablo Javier, quien fue trasladado al centro de salud más cercano para descartar heridas graves. Su caso, al igual que el rodado  quedó a disposición de la Jueza de Paz de Turno y se notificó a su defensor. Aun cuando las autoridades no lo indicaron, es posible que el hombre haya dejado sin electricidad a algunos vecinos, puesto que el poste de luz fue arrancado desde la base.

Temas de la nota: