Apuñalaron a un joven fuera de un bar en Comodoro, está grave

Tenía heridas punzantes

En horas de la madrugada policías intervinieron en un hecho de agresión con arma blanca en Comodoro. Agentes se hicieron presentes en la calle Alvear casi intersección con Avenida Rivadavia por la presencia de un joven herido. 

La víctima de agresión, identificada por el apellido Gaitán, de 18 años, les confesó que lo apuñalaron afuera del bar , no sabe quiénes fueron. Estaba acompañado por otro joven de su misma edad que no pudo decir quiénes fueron los agresores.

Se constató que Gaitán tenía dos heridas punzantes en la zona de la espalda. Fue trasladado al hospital local y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente. Su estado es delicado.

Los policías se hicieron presentes en el bar en donde se produjo la agresión y tomaron testimonio al seguridad del local. Este les refirió que minutos antes había sacado a dos grupos de hombres que estaban peleando en el interior del comercio, no recordando aspecto físico de alguno, pero solo sabía que la pelea había continuado en la estación de servicio de Axion, ubicada en Rivadavia e intersección con Alvear.

Se dio intervención a la Brigada de Investigación y conocimiento al Fiscal de Turno. Agentes se encuentran analizando las cámaras de seguridad de Ele Multimedios que pudieron tomar las imágenes de fuera del local con el objetivo de encontrar a los agresores. 

Temas de la nota: