Agresión en Rawson: una pareja se encuentra en estado crítico

El hecho involucra a 6 personas y debido a la contienda, una joven terminó en coma farmacológico y con respirador artificial.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado 23 de noviembre y de acuerdo con el artículo 215 del Código Penal de Chubut, cuatro personas fueron detenidas para establecer la autoría de un delito de lesiones con arma blanca en Rawson. Los policías intervinieron en Pasaje Puerto Argentino al 600, lugar del hecho donde resultó herida con lesiones graves una pareja que fue trasladada con urgencia al Hospital de Trelew.

C. Juan José de 42 años, T. Emiliano de 23 años, C. Luciano de 23 años y C. Sonia de 45 años fueron los detenidos por el crimen de R. Carlos e I. Valeria. El sospechoso principal del hecho es C. Luciano, puesto que presenta lesiones en su mano derecha, posible fractura y la camiseta manchada de sangre. Aun no se pudo determinar el origen del conflicto.

Luego del violento episodio, los detenidos intentaron darse a la fuga tomando un taxi en dirección a la playa, sin embargo, gracias a un testigo ocular la policía logra interceptados al llegar a su destino. En orden de confirmar lo ocurrido, las autoridades se encuentran intentando localizar al propietario de una vivienda cuya cámara de seguridad apunta directamente al lugar del delito.

En cuanto a las víctimas, ABCdiario pudo saber que ambos se encuentran en estado crítico, sin embargo la mujer se encuentra en coma farmacológico y con respirador artificial. Aun cuando el cuadro se puede extender por tiempo indeterminado, los médicos evaluarán día a día su progreso.

Temas de la nota: