Tuvo un ataque de epilepsia y provocó un accidente

Se descompensó y chocó

Según pudo conocer abcDiario esta mañana alrededor de las 7 horas hubo un siniestro vial en la zona de Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Moreno. Los rodados involucrados son una camioneta Renault Duster y una camioneta Ford Explorer.

Al parecer el conductor de la Duster que circulaba de Norte a Sur cruzó de carril, el hombre manifestó que tuvo un ataque de epilepsia. El choque fue casi frontal por lo que se puede observar en las imágenes.

Otro caso

El 22 de octubre  a metros del autódromo hubo un accidente. Una mujer se descompensó y perdió el control de su rodado, se hizo presente en el lugar el personal de tránsito y del servicio de emergencia 107.

A la señora la trasladaron al Hospital Regional para ser asistida y controlada. También colaboró el personal de Defensa Civil.

El 11 de julio al mediodía  un transeúnte que se encontraba realizando trámites en la zona céntrica se comunicó con periodistas de nuestro medio para denunciar que una mujer se encontraba desmayada en el suelo sobre calles Pellegrini y Rivadavia y que la ambulancia aún no se había hecho presente.

Esta situación suele repetirse en reiteradas ocasiones pero nunca con un retraso tan significativo poniendo en riesgo incluso la salud del paciente. 

En el caso del siniestro de este martes no hubo demoras en la llegada del servicio del 107, igualmente sucedió hace unos días en un accidente que se registró en Maipú y Alsina ya que la ambulancia llegó exactamente a los 5 minutos se ser solicitada.

 

 

Temas de la nota: