Madryn: un motociclista se fracturó el brazo en un accidente vial

El accidente ocurrió en la Ruta provincial Nº1 en el acceso al Barrio Solanas de la Patagonia.

Alrededor de las 19:00 hs de este lunes 19 de noviembre, efectivos de policía fueron alertados sobre un siniestro ocurrido en la Ruta provincial N°1, acceso al Barrio Solanas de la Patagonia, Puerto Madryn. Al arribar al lugar pudieron constatar que un hombre había tenido un accidente con su motocicleta.

Al parecer, E. Claudio Ernesto de 57 años, se encontraba a bordo de su motocicleta marca Kawasaki, modelo ZX se topó con el cordón que divide la doble trocha. El hombre volcó y se cruzó de mano.

Los uniformados pudieron dar cuenta de una fractura en el antebrazo derecho y múltiples escoriaciones en la parte superior de su cuerpo, debido al arrastre causado por el accidente.

Por el hecho se dio intervención al Fiscal de Turno, Dr. Cerda Ismael, quien ordenó el secuestro del vehículo en cuestión. En el lugar se encontraba personal de la Unidad Criminalística y el Médico Policial de Turno, Dr. Hornung Sergio. Por el momento no trascendió el estado de salud del conductor a la hora del accidente.

Temas de la nota: