Comodoro: allanamiento en el domicilio de un asesino

Los allanamientos fueron dos y se llevaron a cabo en la tarde/noche de este sábado y se debieron a un asesinato ocurrido esta madrugada.

El crimen que desencadenó los dos allanamientos sucedió alrededor de las 2:00 am de este sábado cuando un joven de 22 años, identificado como R. Dario, perdió la vida luego de ser apuñalado a la altura del pecho tras una discusión con otro joven. El asesinato ocurrió en calle de código 2456 al kilómetro 8 de la Ciudad de Comodoro.

Luego de un arduo trabajo de entrevistas, investigación y análisis de cámaras de seguridad se logró determinar al autor del crimen. El asesino en cuestión fue identificado como O. Hector de 22 años de edad residente de la misma ciudad.

Uno de los allanamientos fue llevado a cabo en el domicilio del criminal, calle 12 de Octubre al 3800, y ambos operativos fueron firmados por la Jueza Penal Dr. Daniela Arcuri, luego de ser solicitados por el Fiscal Gral. Hector Iturrioz. En el operativo intervino el Ministerio Público Fiscal y colaboró la Sección de Infantería, quienes en el lugar, secuestraron la presunta arma homicida y ropa del acusado.

Temas de la nota: