Triple Choque: Una mujer embarazada resultó con quemaduras en el cuerpo

Fue asistida por personal del 107

Hace unos minutos hubo una triple colisión en Avenida Hipólito Yrigoyen y Pellegrini. Tras el impacto según publicó el Comodorense en su cuenta de Twitter una mujer embarazada de 7 meses sufrió quemaduras en su cuerpo. 

La mujer que se trasladaba en uno de los rodados siniestrados llevaba un termo que al romperse derramó el agua que contenía. La asistió personal del 107 y fue trasladada al Hospital Regional.

En el video que se pudo tomar se observa el operativo de los agentes de tránsito para el traslado de los autos y dejar paso al resto de los vehículos que circulan por la Avenida.

[ ACCIDENTE ] #Ahora Tres vehículos chocaron en Yrigoyen y Pellegrini. Una mujer embarazada de siete meses resultó con quemaduras en su cuerpo tras romperse un termo que traía en sus manos. Fue asistida por personal del hospital Regional pic.twitter.com/2R0QrVQGcU

— El Comodorense (@ElComodorense) November 9, 2019

 En la  Avenida Hipólito Yrigoyen suele haber muchos siniestros, por ejemplo el 25 de octubre en horas de la tarde , entre las calles Hipólito Yrigoyen y Cagliero hubo un choque en cadena. El saldo fueron tres vehículos dañados, aunque ningún lesionado. En el lugar también se hizo presente personal policial y a la espera del personal de Tránsito para el cuidado de la correcta circulación de los vehículos.  

Temas de la nota: