Comodoro:Se hizo pasar por un pasajero y le robó la recaudación del día a un taxista

Hoy en las primeras horas de la mañana un taxista de la Agencia Comodoro Remis fue víctima de robo por parte de un ladrón que se hizo pasar por pasajero.  El hecho sucedió a las 6hs cuando un hombre se subió a un taxi en la calle Mitre entre San Martín. El viaje era hasta Belgrano […]

Hoy en las primeras horas de la mañana un taxista de la Agencia Comodoro Remis fue víctima de robo por parte de un ladrón que se hizo pasar por pasajero. 

El hecho sucedió a las 6hs cuando un hombre se subió a un taxi en la calle Mitre entre San Martín. El viaje era hasta Belgrano y Ameghino pero el pasajero confesó su verdadera intención a mitad de camino. 

Cuando el taxi se encontraba transitando la calle Huergo el ladrón le dijo al conductor “sabes que viejito esto es un asalto, dame toda la plata, el celular y fierro que usan ustedes”. El remisero no se resistió y le entregó la recaudación del día. 

La víctima le hizo entrega de 3600 pesos y dos teléfonos celulares. En el momento de hacer la denuncia declaró que el ladrón no lo lastimó y tampoco le mostró ningún arma. 

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso. 

 

Temas de la nota: