Conferencia de prensa: Mariano Arcioni le pidió la renuncia a Federico Massoni

El ministro Coordinador, Federico Massoni, no forma más parte del gobierno Provincial. Mariano Arcioni confirmó que “le he pedido la renuncia al ministro Massoni. Lo hago en pos del bien para la provincia y en búsqueda del diálogo”. En conferencia de prensa, Arcioni dijo que tras las manifestaciones por parte de los docentes “hay 7 policías heridos de gravedad y […]

El ministro Coordinador, Federico Massoni, no forma más parte del gobierno Provincial. Mariano Arcioni confirmó que “le he pedido la renuncia al ministro Massoni. Lo hago en pos del bien para la provincia y en búsqueda del diálogo”.

En conferencia de prensa, Arcioni dijo que tras las manifestaciones por parte de los docentes “hay 7 policías heridos de gravedad y ninguno de los manifestantes”. Y agregó: “Basta de decir que está primero la lucha antes que la raíz cuadrada”. 

“Fue un error que se cometió en la carga de datos, lo estamos solucionando”, afirmó en cuanto al descuento de los sueldos de los docentes, que llegó hasta el 60%. También dijo que buscarán llamar a los gremios para alcanzar la “paz social” con los “chicos en las aulas”. 

Gremios docentes de todo el país repudiaron la “brutal represión en Chubut” en la que el secretario general de ATECH Santiago Goodman fue detenido. Lo liberaron hace cinco horas. CTERA pidió una “urgente solución al conflicto educativo en Chubut, la devolución de los descuentos ilegales y el pago de todas las deudas”.

 

Temas de la nota: