Madryn: Detienen a motociclista y huye a pie

En un control de rutina, los efectivos detuvieron la marcha de un motociclista que decidió huir del lugar.

Si bien no se confirma que se trate de un motovehículo robado, los hechos parecen indicar que las irregularidades en el rodado fueron las que dieron la razón a su conductor para huir.

El hecho ocurrió el día de ayer a horas de la tarde noche, alrededor de las 20 hs., cuando un patrullero de la seccional segunda de policía se encontraba realizando un recorrido de rutina. Fue en esas circunstancias cuando los efectivos divisaron a una persona masculina circulando en una moto sin cinta de amarres, sin portacadenas, con el cableado y el motor dañado.

A raíz del hallazgo, los uniformados detuvieron la marcha del conductor, quien, al descender de la motocicleta, se retiró el casco color negro y emprendió la huida por un descampado. Posteriormente, el conductor ingresó al barrio Pujol I y fue perdido de vista, abandonando la moto en el lugar de la detención.

Por otra parte, el motovehículo fue trasladado a la comisaría segunda, donde se le dio intervención a la División de Sustracción de Automotores. Además, se informó que se trata de un rodado Corven 110, dominio 384 KSK, con motor adulterado y con una patente que no coincide con el chasis.

De todas maneras, el día de hoy se harán las pericias formales por parte de una comitiva que verificará el estado del rodado.

Temas de la nota: