Un sujeto hospitalizado luego de sufrir un violento accidente

La víctima conducía iba a bordo de una motocicleta.

En el día de la fecha se produjo un siniestro vial en la ciudad de Puerto Madryn. Del mismo participaron dos vehículos, una motocicleta Corven y un automóvil Suzuki Fun. La motocicleta con patente A099RYF, era conducida por un joven de 25 años llamado Jonathan S. asimismo a bordo del Suzuki con dominio G56838, se trasladaba un hombre de 34 años, identificado como Jonathan A.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Moreno y Juan B. Justo, donde el Suzuki colisionó violentamente contra la motocicleta. El hecho continúa siendo investigado por la policía local, para así obtener mayores certezas del accidente.

Como consecuencia del impacto, Jonathan S. a bordo de la motocicleta describió sentir una importante dolencia en su pierna izquierda, por tal motivo se dio aviso a emergencias médicas, para que una ambulancia lo trasladase al nosocomio local.

El hecho está siendo investigado por agentes de Policía Científica, quienes dispusieron el secuestro de los dos vehículos partícipes del accidente.

Temas de la nota: