Robo, ataque a la policía y detención de menores en Trelew

Ayer por la noche dos personas intentaron robar Fernet de un local comercial.

En la localidad de Trelew, Chubut, alrededor de las 20:30 de ayer, se dio aviso al personal policial de que en un local comercial ‘Carrefour’, ubicado en las calles 25 de mayo y Corrientes, dos personas identificadas como P. M y P. M. L, intentaban llevar entre sus prendas un Fernet Branca de 750 cc. El gerente del local indicó que quería realizar la denuncia penal por lo que se traslado a los sujetos hacia la dependencia policia y se dio aviso a la funcionaria fiscal Dra. Allabart quien dispuso que queden detenidos. 

Foto: AbcDiario Foto: AbcDiario

Sin embargo, mientras realizaban el traslado de los detenidos, en las calles Corrientes y Avenida Rawson, dos personas, una mujer y un hombre, al conocer a los detenidos, comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial, dañando el cristal de la puerta trasera. Se solicito apoyo al personal de motos quienes procedieron a la demora de la mujer y el hombre identificados como R. Mariela de 20 años y N. S. de 14. 

Inmediatamente fueron trasladados hacia la dependencia registrando ingreso por el delito de daño. La Dra. Allabart fiscal de turnos, dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores y que la mujer continúe detenida.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera y el menor al hogar adolescentes menores. 

Foto: AbcDiario Foto: AbcDiario

 

Temas de la nota: