Hombre baleado en Puerto Madryn: Le preguntaron si su hijo estaba en la casa y le dispararon

En horas de la madrugada policías de Puerto Madryn, en Chubut, intervinieron en la vía pública en un intento de asesinato. El hecho sucedió a las 5:50hs de la madrugada, en la calle Rada Tilly del barrio Pujol en la ciudad. Un hombre de 44 había sido herido con un arma de fuego. Los investigadores se encuentran detallando […]

En horas de la madrugada policías de Puerto Madryn, en Chubut, intervinieron en la vía pública en un intento de asesinato.

El hecho sucedió a las 5:50hs de la madrugada, en la calle Rada Tilly del barrio Pujol en la ciudad. Un hombre de 44 había sido herido con un arma de fuego.

Los investigadores se encuentran detallando y averiguando las causas del ataque, pero se pudo constatar cómo se llevó a cabo. Afuera de un domicilio, dos hombres golpearon sus manos en señal de llamada a las personas que se encontraban adentro y un hombre salió.

Cuando el dueño del hogar salió para atender observó a los dos hombres que se encontraban armados. Estos preguntaron por su hijastro, él les respondió que estaba adentro durmiendo y sin mediar más palabra le efectuaron dos disparos.

Le efectuaron un disparo cada uno: el hombre sufrió lesiones en la pierna izquierda. Equipo médico constató que tiene orificio de entrada y salida.