La Mesa de Unidad Sindical repudia la criminalización de la protesta

Acompañarán a declarar a Goodman y realizan foro

A las 10.00 horas se citó a Santiago Goodman por una causa de Corte de ruta en el año 2018, estarán presentes los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical planteando que están en contra de la criminalización de la protesta.

“Somos trabajadores pero esto conlleva a que estos gobiernos que son explotadores conlleva a que uno realice algunas reacciones que no son propias de lo profesional.  Se continúa con las medidas de fuerza y retención. En Salud es complejo, no tenemos nada por más que uno lee la respuesta del gobierno es irrisorio, no les interesa que el personal esté con medida de fuerza y esto se entiende que no le interesa la salud de la población” expresó Gladys Diaz de CTA.

Al margen mañana 16 de octubre hay un foro por la educación Pública, la idea es intercambiar opiniones y plantear un debate positivo, más allá de que puedan coincidir o no con el conflicto en sí,  todos los que hemos sido educados en lo público apostamos a la educación pública. En pos de la educación pública. Será a las 17 horas en el CIP.

 

Temas de la nota: