¡Gritos en el Hotel! Hubo una pelea de pareja y un joven resultó herido

Llamaron a la policía para que intervenga

Según pudo conocer abcDiario anoche alrededor de la 1:20 de la madrugada hubo una pelea de pareja en un hotel de barrio La Loma de Comodoro Rivadavia.

Una vez presente la policía en el hospedaje de Aristóbulo del Valle al 1700 ingresan a la habitación de dónde procedían los gritos, así se observó a un joven de 23 años de apellido Ramos con amplio prontuario policial que presentaba una herida cortante en su cuello. El muchacho al ser interrogado explica que se autolesiona porque discutió con su pareja que también estaba presente en el lugar. Se hizo presente personal médico en el hotel y se lo trasladó al herido hasta el Hospital Regional para luego ser dado de alta.Intervino el Ministerio Público Fiscal y personal de Criminalística.

El jueves por  la noche efectivos policiales de la Comisaría de Mosconi intervinieron en un domicilio de Comodoro por una denuncia de agresión.

Más exactamente a las 20:27 un hombre denunció que su ex pareja lo había agredido salvajemente. El hombre, de apellido Vargas, denunció que el ataque fue el pasado martes.

En horas de la tarde, cuando se encontraba en la casa de su ex novia, en la calle Código 1209 del barrio General Mosconi, ella comienza a insultarlo y a propinarle golpes en el rostro, y en el ojo izquierdo provocando lesiones.

El denunciante pudo retirarse del lugar en su vehículo Ford Ka, pero en ese momento la ex comienza a tirar piedras ocasionando daños en la pintura y la chapa del auto.

 

Temas de la nota: