¡Descontrol! Amenazó a su madre e hirió a una adolescente en el rostro y el cuero cabelludo

La menor herida no quiso hacer la denuncia

10 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Según pudo conocer ABC diario, alrededor de las 21:00 horas en un domicilio de calle Saavedra al 1200 de la ciudad de Comodoro Rivadavia una mujer fue agredida por su hijo y una adolescente herida.

La madre de 57 años indicó a los uniformados que su hijo de 24 años había estado agresivo con ella y además en su propiedad había una menor de 17 años con lesiones. La adolescente tenía heridas en el rostro y cortes en el cuero cabelludo. También se vieron involucrados en la situación dos menores más una de 15 años y otra de 17.

La adolescente herida fue trasladada al Hospital Regional acompañada de su madre de 36 años. En tanto la progenitora del agresor hizo una denuncia contra su hijo por que exhibió un arma de fuego que sería tumbera y también pidió la exclusión del hogar. Luego de las curaciones, la menor con lesiones fue dada de alta y se presentó a la comisaría con su madre pero se negaron a hacer las denuncias correspondientes.

En conclusión desde la justicia salió una medida de exclusión de hogar, prohibición de acercamiento y comunicaciones telefónicas al al hijo agresor por el término de dos meses.


Temas

amenaza
madre

Te puede interesar