Violencia de género: Violento fue detenido por agredir brutalmente a su pareja

En horas de la noche del día de ayer personal de la Comisaría de Sarmiento intervino en un caso de violencia familiar. Policías procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexxto de violencia familiar en concurso real con desobediencia a la […]

En horas de la noche del día de ayer personal de la Comisaría de Sarmiento intervino en un caso de violencia familiar.

Policías procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexxto de violencia familiar en concurso real con desobediencia a la autoridad.

La denunciante se hizo presente en la guardia de la Comisaría solicitando radicar una denuncia por haber sido agredida por él. Además, solicitó medidas de protección en virtud de que este se encontraba armado.

En el mismo momento personal se encontraba de patrullaje por lo que pudieron individualizar al rodado en el que este se movilizaba, pero intentando su identificación él se da a la fuga. Lograron su aprehensión en la calle Ormachea del barrio 55 Viviendas.

En ese lugar el hombre descendió del vehículo con la llave y la arrojó del lugar. Personal logró su aprehensión y traslado a la dependencia donde continúa alojado a disposición de la Oficina Judicial habiéndose solicitado medidas de requisa vehícular y personal en razón de sospecharse que el mismo podría portar armas o municiones de arma de fuego.

Respecto a la victima, una vez asistida por personal médico fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se le receptó la correspondiente denuncia judicial por lesiones. 

Temas de la nota: