¿Venganza? Se encontró a un sujeto inconsciente en la vereda con signos de haber sido agredido

El individuo debió ser trasladado al Hospital de Comodoro.

El hecho fue registrado a las 05:50 horas de la madrugada en la localidad de Sarmiento. La policía local intervino en la vía pública, cuando halló a un sujeto inconsciente y con notables signos de haber sido agredido físicamente. La intervención policial tuvo lugar en la calle Etcheto al 800, al dar con la persona inconsciente se procedió al aviso al Centro de Salud para asistir al damnificado y trasladarlo al Hospital.

La víctima es un hombre de 25 años de edad. Luego de las evaluaciones médicas, se decidió derivar al joven al Hospital de Comodoro, para completar una serie de estudios de mayor complejidad.

El hecho tuvo un giro inesperado cuando dos personas de sexo femenino, se acercaron a la comisaría, para denunciar al sujeto hallado inconsciente. Las mismas afirmaron haber sido agredidas, por el joven durante la madrugada del domingo.

Se estima que desde el mismo grupo de pertenencia de las ahora denunciantes, podrían haber resultado los agresores que propinaron la golpiza al joven hallado inconsciente. De igual manera el denunciado, es conocido por las fuerzas policiales, ya que cuenta con múltiples antecedentes de conflictos en la vía pública.