En un control descubrieron a un menor manejando un auto y portando un arma blanca

Fuertes operativos de seguridad en la vía pública.

Durante la madrugada del corriente día domingo, en el marco de los controles operacionales ordenados por la Comisaría Distrito Sarmiento, fueron labradas múltiples infracciones en la vía pública.

Las medidas de control fueron establecidas para mantener el orden en las calles de la localidad de Sarmiento. En este contexto, fueron varios los casos de actas impartidas a individuos por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, conducta que está penada por la ley.

Asimismo con el fin de evitar y prevenir accidentes, se labraron diversas infracciones de tránsito, por parte de agentes de control locales. Entre ellas, algunas originadas por test de alcoholemia positivos, a conductores irresponsables.

Sin embargo el caso más sonante fue el de un menor de edad, quien fue demorado por la policía local, y posteriormente entregado a sus padres. Al mismo se le secuestró un cuchillo de grandes dimensiones, y a su vez se le retuvo el vehículo en el que circulaba en base a la ley nacional de tránsito.