Viudas negras: Un hombre invitó a dos mujeres a su casa, lo durmieron y le robaron los ahorros

Oficiales policiales de la ciudad de Trelew intervinieron en horas de la tarde en un robo en un domicilio. El hecho ocurrió en una casa de la calle María Humphreys a la altura 265. Un hombre, de apellido Género, denunció que en horas de la mañana dos mujeres le robaron en su domicilio. El denunciante manifestó que […]

Oficiales policiales de la ciudad de Trelew intervinieron en horas de la tarde en un robo en un domicilio.

El hecho ocurrió en una casa de la calle María Humphreys a la altura 265. Un hombre, de apellido Género, denunció que en horas de la mañana dos mujeres le robaron en su domicilio.

El denunciante manifestó que en el Bar “El Gauchito” conoció a dos mujeres de 27 años aproximadamente y un hombre de 40. Los invitó a su casa y, según denunció, le dieron algo para que se duerma.

Al despertarse, siendo las 17:00hs, constató que estas personas le sustrajeron del interior de la vivienda una Tv Lg de 42“, una Tv Samsung 42”, un teléfono celular marca Samsung j7 de la empresa Movistar. Además, denunció el robo de las llaves del domicilio y de una Camioneta Chevrolet Spin, de color gris MGC267 con todos los papeles, la cual contenía en su interior 5.000 dólares que tenía guardados para comprarse un terreno.

Intervino Criminalística y se le dio conocimiento al Oficial Bustamante de DPI.

Temas de la nota: