¡A los chori, chori! El insólito festejo de los estatales de Madryn tras el depósito de sus salarios

La crisis llevó a que muchos ya ni recordaran lo que era comer algo tan rico

Los trabajadores judiciales de la ciudad de Puerto Madryn están de fiesta, y no porque todo marche como debería ser en la Provincia, sino porque volvieron a disfrutar del placer de comer un buen asado. Asado… mejor dicho una buena chorizeada, pero que quizás algún día incluya algunos cortes de carne si es que el gobierno logra de una vez por todas levantar cabeza en una gestión que parece caerse a pedazos.

La llamativa celebración de los judiciales se concretó en el edificio de Tribunales tras la realización de una asamblea y como forma de mostrar irónicamente lo importante que es para todos ellos recibir lo que les corresponde: su salario, aunque debería ser en tiempo y forma; pero bueno, para algunos, lo que vale por ahora es la intención.

Si bien hasta el momento del almuerzo se mantenía una gran incertidumbre por si definitivamente se materializaba o no el depósito, los empleados por ahora han decidido regresar a sus puestos laborales el próximo lunes, aunque no descartan nuevas medidas de retención si el gobierno no vuelve a incumplir.

Lo cierto es que por ahora al gobernador Mariano Arcioni el chori no se lo van a convidar ni locos; sin dudas muchos son los trabajadores que piensan que hay que guardar provisiones por si los tiempos de malaria continúan.