Madryn: se viene el Primer Encuentro Patagónico de Tatuadores

Organizado por el Estudio Raza Tattoo de Puerto Madryn, se realizará el Primer Encuentro Patagónico de Tatuadores. Será los días 21 y 22 de septiembre en el horario de 14 a 23 horas en el Gimnasio de la Escuela N° 84, en Mitre y Sarmiento de la ciudad portuaria.

El evento cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, y una importante cantidad de auspiciantes que hacen posible la realización del evento de gran relevancia para la zona. En ésta primera edición un importante número de artistas de la tinta visitarán Madryn y a través de las redes sociales del evento ya se pueden sacar turnos con cada uno de los artistas confirmados para seleccionar sus diseños exclusivos.

En esta oportunidad se contará con más de 20 destacados artistas de la Patagonia, pero también representantes de otras latitudes que llegarán también con charlas, como es el caso del Seminario especializado sobre Bioseguridad que se dictará el día 20 de septiembre, sobre cuidados de tattoo y piercing a cargo de Pablo Arroyo, Bioquímico fundador de “Black Lion”.

El Encuentro Patagónico de Tatuadores tendrá una entrada a un valor muy accesible de sólo 50 pesos, también contará con bandas en vivo, sorteos, intervenciones artísticas, buffet, venta de insumos y protección, entre otras sorpresas. Hay sorteos de tatuajes para aquellos que adquieran sus entradas de forma anticipada en los puntos que se difunden a través de las redes sociales del evento: en Instagram y Facebook lo encuentran como @encuentrotattoo.