Locales |

robo |

Trelew |

Robó una mochila del auto de una mujer, huyó y fue demorado

Un menor fue demorado por un robo en Trelew

14 septiembre, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la tarde del día de ayer un adolescente fue demorado por un robo en Trelew. 

Desde el centro de monitoreo le informaron a agentes policiales que un sujeto de vestimenta pantalón verde y campera blanca, habría dañado el vidrio de un Ford. Ka color bordeau estacionado en la calle 25 de Mayo casi Ameghino.

El ladrón sustrajo una mochila de mujer y huyó tomando por calle Ameghino hacia Avenida Rawson. A las 19.02 hs. personal de División Policial de Investigaciones informó que en Avenida Rawson entre calle Marconi y Pecoraro tenían aprehendido al asaltante.

El aprehendido llevaba una mochila de dama con camuflado verde y rosa, y se trataba de un menor de 15 años. Personal de Criminalística tomó fotos en el lugar. Posteriormente se trasladaron a la calle 25 Mayo 620, lugar donde se encontraba el rodado Ford Ka dominio AA-313-KT propiedad de la damnificada, de apellido Ibáñez, quien solo constató el faltante de una mochila con camuflado rosa y verde marca Footy.

Se interviene con Criminalística en el rodado y se informa lo sucedido al Funcionario Fiscal de Turno Dra. Wild, quien indica que por la condición de menor se de intervención a la asesoría y dispone la entrega de la mochila a la denunciante. Se informo de la demora del menor al Asesor de Menores de turno Dr. Pablo Rey quien dispuso la restitución a su progenitora.


Temas

robo
Trelew

Te puede interesar