Judiciales, enojados, marcharán la semana que viene

El Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCH) motivados por la marcha atrás del gobierno provincial respecto al pago de 30 mil pesos a cada uno de los trabajadores estatales.

13 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCH) convocó este viernes a una asamblea en caracter de urgente motivados por la marcha atrás del gobierno provincial respecto al pago de 30 mil pesos a cada uno de los trabajadores estatales. “Lamentablemente, la situación cambió drásticamente, la verdad que lo que más molesta no es no tener la plata en nuestras cuentas, sino que nos sigan mintiendo. A las claras hay una administración deficiente, la tuvo el anterior ministro de Economía, la tiene el actual ministro, la verdad que sentimos que nos están tomando el pelo”, expresó Nadia Fernández Kent, vocal del gremio.En este contexto, los judiciales decidieron realizar este lunes “La Marcha de las Mentiras” en la que exhibirán en pancartas las promesas no cumplidas por el gobierno provincial. El martes, por su parte, harán “La Marcha de las Caretas” en repudio al amparo presentado por el Colegio de Abogados de Trelew en el que piden revocar la medida de fuerza.

“Los abogados dicen que ven vulnerados sus alimentos, dicen que no pueden percibir sus honorarios porque nosotros no estamos trabajando. Evidentemente desconocen que nuestros salarios también tienen carácter alimentario, pero además no dicen la verdad. Quizás buscan que la sociedad se ponga en contra nuestra”, finalizó Fernández Kent. 


Temas

estatales
judiciales

Te puede interesar