Policías los pararon para hacerles una multa, se dieron a la fuga, finalmente fueron detenidos

Un hombre fue detenido por intentar fugarse dos veces tras ser detenido en Madryn

31 agosto, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la mañana, siendo las 07:35hs, personal de comisaría de Puerto Madryn tuvo que detener a dos personas que se dieron a la fuga cuando les quisieron hacer una multa.

Los oficiales constataron que en la intersección de las calles José Menéndez y Agustín Pujol circulaba una moto sin dominio colocado y con dos ocupantes, una mujer y un hombre. 

Tras constatar la infracción al tránsito se ordena que detengan la marcha mediante balizas, sirenas y alta voz. En principio detienen su marcha en la intersección de las calles Agustín Pujol y Necochea, donde desciende rápidamente la mujer, mientras que el conductor se da a la fuga por Necochea hasta llegar a calle Muzzio.

En esa dirección, continuó en contramano y retomó por calle Roberto Gómez hacia el oeste. Allí fue interceptado en Roberto Gómez y Pasaje Amancay, pero frenó y saltó con el motovehículo aun en movimiento. Se cayó en la vereda e intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado rápidamente por personal policial.

Se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno Dra. Hernández quien dispuso que se le de ingreso al hombre en averiguación del presunto delito de desobediencia. En cuanto al motovehículo debe ser verificado ya que tiene los cables de arranque cortados y el tambor de arranque forzado.


Temas

controles
puerto madryn

Te puede interesar