Estatales impiden el paso de 4 camiones: por la gran congestión vehicular ya hubo un accidente

Hoy a las 14:00 partieron del puerto local 4 camiones de carga pesada con destino a rutas 3 y 26 para dirigirse después hacia ruta 37. Los mismos pertenecen a la empresa COAMPRA y trasladan materiales para la construcción de molinos eólicos. Los estatales que se manifiestan en ruta 3 y 26 según las versiones […]

Hoy a las 14:00 partieron del puerto local 4 camiones de carga pesada con destino a rutas 3 y 26 para dirigirse después hacia ruta 37. Los mismos pertenecen a la empresa COAMPRA y trasladan materiales para la construcción de molinos eólicos.

Los estatales que se manifiestan en ruta 3 y 26 según las versiones que pudieron conocerse habrían acordado previamente que los dejarían pasar sin inconvenientes; pero al momento de llegar al lugar, luego de un lento recorrido por el gran tamaño de los mismos, se encontraron que no podían circular libremente.

Por el momento, uno de los camiones que por su gran tamaño impedía además la circulación de otros vehículos pudo estacionarse al costado de la rotonda de rutas 3 y 26. Mientras tanto los otros tres camiones deberán aguardar sobre ruta hasta en tanto hayan novedades.

https://www.youtube.com/watch?v=thKs-Db

A raíz de la gran congestión de autos que hay en la zona y que llega hasta la estación petrobras del barrio Industrial, recién se produjo un accidente sin lesionados entre una camioneta Ranger que golpeó en su parte trasera a un Audi.

Temas de la nota: