Personas con y sin discapacidad participarán de una nueva edición de las Matinée por la Integración

El próximo viernes 23 de agosto de 18:00 a 21:00 horas en el hotel Wam se desarrollará una nueva matinée invernal por la integración. La misma es organizada por la Dirección de Discapacidad de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con el propósito de brindar una propuesta destinada […]

El próximo viernes 23 de agosto de 18:00 a 21:00 horas en el hotel Wam se desarrollará una nueva matinée invernal por la integración. La misma es organizada por la Dirección de Discapacidad de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con el propósito de brindar una propuesta destinada a la inclusión social y al disfrute de las familias.

Esta propuesta se viene realizando hace más de 8 años en diferentes puntos de la ciudad especialmente en boliches que han prestado sus instalaciones para que los jóvenes con discapacidad tengan la posibilidad de disfrutar tal como lo hacen potras personas habitualmente en este tipo de lugares.

Quienes deseen participar de esta propuesta invernal especial podrán ponerse en contacto con el Facebook “Club de la diversidad” y formar parte de esta iniciativa para la inclusión social.

Temas de la nota: