Docentes y gremios ya concentran en las rutas

Atech, docentes y gremios se encuentran marchando y entregando panfletos en las rutas. Reclaman por el pago de haberes y mejoras edilicias. Los trabajadores concentran desde las 5hs de la mañana en la rotonda de las rutas 3 y 26, y 3 y 39. Levantarán la marcha a las 17hs. Los estatales de la provincia del […]

Atech, docentes y gremios se encuentran marchando y entregando panfletos en las rutas. Reclaman por el pago de haberes y mejoras edilicias.

Los trabajadores concentran desde las 5hs de la mañana en la rotonda de las rutas 3 y 26, y 3 y 39. Levantarán la marcha a las 17hs. Los estatales de la provincia del Chubut continúan con su plan de lucha que, en principio, se extenderá durante toda esta semana con un paro total de actividades, movilizaciones, y presencia en las rutas.

Los sueldos nuevamente se liquidaron tarde y sin los aumentos acordados en la paritaria previa a las elecciones, por lo que se considera cobro parcial.

El sábado, en Comodoro Rivadavia, se realizó una contundente marcha en Defensa de la Educación y la Salud Pública, en la que participaron poco más de 5000 personas, que le dieron un respaldo contundente al reclamo de los estatales.

Temas de la nota: