Se realizó el festejo por el Día del Niño en la Casa del Chubut

Este viernes por la tarde en la Casa del Chubut ubicada en la zona del microcentro porteño se realizó un gran festejo por el Día del Niño. Participaron del mismo niños y niñas que se encuentran viviendo o de forma temporal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que son oriundos de la provincia patagónica. Según señaló […]

17 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este viernes por la tarde en la Casa del Chubut ubicada en la zona del microcentro porteño se realizó un gran festejo por el Día del Niño. Participaron del mismo niños y niñas que se encuentran viviendo o de forma temporal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que son oriundos de la provincia patagónica.

Según señaló el responsable de esta sede provincial, Germán Sahagún, los niños compartieron un espacio de juegos y actividades recreativas.con el objetivo de generar un lugar de encuentro para todos los chubutenses que viven actualmente en Capital o que circunstancialmente se han tenido que trasladar a la Capital Federal y sus zonas aledañas por razones de salud, estudios y otras motivaciones de índole personal y familiar.

Las actividades recreativas coordinadas por las áreas de Cultura y Servicio Social de la Casa del Chubut que se desarrollaron durante el transcurso de tres horas fueron los siguientes: Taller de Muñecos Fauna Brava, a cargo de Romina Palma; Historias y Relatos Infantiles, por Roberto Moscoloni; Animación para Niñas y Niños, coordinado por Laura De Natale; Mesas de Arte; Salas de Juegos; Payasos; y Meriendas, entre otras interesantes propuestas que les alegraron el día a los más pequeños.


Temas

festejo
niño

Te puede interesar