Militantes del MST reclaman por la liberación de Murphy y Stoyanoff: Protestas en la Comisaría Séptima

En horas de la madrugada, en las marchas que están llevando a cabo los docentes en reclamos del pago de haberes en la Ruta entre 3 y 26, policías de la provincia reprimieron y se llevaron presos a dos dirigentes de Atech: Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff. Desde el Sindicato de Trabajadores judiciales de Chubut […]

En horas de la madrugada, en las marchas que están llevando a cabo los docentes en reclamos del pago de haberes en la Ruta entre 3 y 26, policías de la provincia reprimieron y se llevaron presos a dos dirigentes de Atech: Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff.

Desde el Sindicato de Trabajadores judiciales de Chubut exigieron la inmediata puesta en libertad de los dos dirigentes, y repudiaron “al Gobernador Arcioni por la sistemática violación de los Derechos Humanos de les trabajadores. Arcioni y Massoni son responsables por esta arbritaria detención ocurrida durante manifestación de trabajadores estatales en ruta 3 y 26 y se comprobó la actuación de policías infiltrados tirando piedras para justificar la represión. Comodoro Rivadavia. 16 de agosto de 2019 ,fecha en la que aún ningún trabajador cobró su sueldo”.

A los repudios también se sumaron dirigentes del Movimiento Socialista de Trabajadores. Emilse Saavedra, candidata a diputada por el MST, confirmó mediante su cuenta de Twitter que se encuentran reclamando por la liberación de los dos dirigentes de Atech.

Convocaron a reclamar por la puesta en libertad de Murphy y Stoyanoff en la Comisaría Séptima. Saavedra denunció la detención arbitraria: “En Comisaría Séptima exigiendo la inmediata liberación de Daniel Murphy y Magali Stoyanoff, dirigentes de Atech. Detención arbitraria en el corte de ruta 3 y 26. ¡Arcioni no paga y manda palo!”. 

 

#Ahora #Comodoro #Chubut En Comisaría Septima exigiendo la inmediata liberación de Daniel Murphy y Magali Stoyanoff, dirigentes de Atech. Detención arbitraria en el corte de ruta 3 y 26. ¡Arcioni no paga y manda palo! pic.twitter.com/Scq6ubJIHP

— Emilse Saavedra (@EmilseSaavedra) August 16, 2019

Temas de la nota: