“No nos dimos cuenta lo que estaba pasando la clase media, en combustibles se mantiene la medida”

Tras la reunión ampliada de gabinete hubo una conferencia de prensa encabezada por los Ministros Bulrich y Finochiaro. Se analizan acuerdo de precios, alternativas para créditos UVA, y no se da marcha atrás con los combustibles. Se garantiza la gobernabilidad y se destacó que Macri sigue siendo el presidente. Con respecto a los combustibles el […]

Tras la reunión ampliada de gabinete hubo una conferencia de prensa encabezada por los Ministros Bulrich y Finochiaro. Se analizan acuerdo de precios, alternativas para créditos UVA, y no se da marcha atrás con los combustibles. Se garantiza la gobernabilidad y se destacó que Macri sigue siendo el presidente.

Con respecto a los combustibles el Ministro Finochiaro expresó “en los últimos días me han puesto cosas que yo no dije, yo no dije que el presidente no estaba enojado, nuestro gobierno no aprieta a nadie, no es nuestra forma de gobernar, nosotros no hacemos eso y se va a mantener la medida del presidente este gobierno no aprieta gente”.

En referencia al diálogo mantenido con Alberto Fernández, Patricia Bulrich dijo ” es importante discutir las medidas que han sido explicadas ayer, nosotros venimos a transmitir el espítritu de los valores de la transformación que representa Cambiemos que encuentra muchas vallas y el intentar volver atrás. A partir de esta experiencia, un argentina que se ha jugado en contra de muchos momentos y de empujar gobiernos. Que se entienda que Macri es el presidente de los argentinos. En el marco de romper una lógica que ha sucedido en nuestra historia. Se puso en riesgo la gobernabilidad y se volteó gobiernos.”

“Estamos contentos de nuestro presidente llamando a todos, nuestro presidente insistió para que eso que pasó tantas veces en la historia Argentina no vuelva a pasar” cerró Bulrich.

Por su parte Finochiaro dijo que no es anormal que un presidente que va por su reelección hable con otros candidatos, en cualquier otro país del mundo no sería noticia.  “El gobierno plantea nuevos acuerdos de precios en eso está trabajando el equipo económico, con Dante Sica, y ellos lo transmitirán al igual que la alternativa para los UVA”

Sobre las advertencias del mensaje de los argentinos “no guantan más” respondió Bulrich: El presidente ha escuchado el mensaje de las PASO.

Nota en desarrollo 

 

Temas de la nota: