Votó Juan Pablo Luque “Se juega un proyecto de poder relanzar la ciudad, viene la etapa de transformación”

El precandidato a Intendente emitió su sufragio en la escuela 39 a las 11.30 horas como esta previsto. Tras la votación en un lugar acondicionado para la prensa,  el viceintendente expresó “estoy contento por llevar adelante el acto eleccionario que se viene desarrollando todo muy bien, venimos en orden” Con respecto a la demora en algunas […]

El precandidato a Intendente emitió su sufragio en la escuela 39 a las 11.30 horas como esta previsto.

Tras la votación en un lugar acondicionado para la prensa,  el viceintendente expresó “estoy contento por llevar adelante el acto eleccionario que se viene desarrollando todo muy bien, venimos en orden” Con respecto a la demora en algunas escuelas por la apertura de mesas el abogado dijo “en general se está desarrollando todo en orden”. 

“Ha sido un trabajo positivo con mucho territorio, la verdad que nosotros nos dedicamos a lo que tenemos que hacer que era proponer en ese sentido es muy importante tener una relación pacífica y le mandamos un saludo a todos los candidatos”  agregó el viceintendente.

Con respecto a las tendencias reveló “las tendencias nuestras nunca son definitorias, tenemos que trabajar y pensar que a las seis de la tarde se termina la elección. Se juega un proyecto de poder relanzar la ciudad, poner a Comodoro Rivadavia ya que viene la etapa solvente y de transformación”. 

Luque llegó acompañado de su madre que refirió “Es una emoción estamos con mucha fe, vamos a hacer un asadito para pasar la tarde”. La madre del candidato dijo que ella ya votó junto a su marido en esa misma escuela.