Votó Carlos Linares y valoró la unidad del justicialismo

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, votó hace instantes en la Escuela 105 del Barrio Pueyrredon. El funcionario dijo que la votación se estaba votando con normalidad, y reveló que los resultados estarán entre las 21hs y las 22, por lo menos en la ciudad. “La democracia se consolida cada día más y la […]

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, votó hace instantes en la Escuela 105 del Barrio Pueyrredon.

El funcionario dijo que la votación se estaba votando con normalidad, y reveló que los resultados estarán entre las 21hs y las 22, por lo menos en la ciudad. “La democracia se consolida cada día más y la gente tiene el ánimo democrático de venir”, manifestó. Además, valoró el trabajo de los fiscales de mesa.

En cuanto a la unidad del justicialismo, dijo que El Frente de Todos “hizo un compromiso que se sigue sosteniendo”, y también mencionó la buena relación que mantiene con sus compañeros de partido Mac Karthy y Burgos. “Es la sumatoria de un montón de virtudes que está teniendo el justicialismo”, agregó.

 

En cuanto al panorama provincial, mostró preocupación y dijo que “la oposición tiene que estar más unida que nunca”. “Cuando uno ve que la estructura de la Provincia se va deteriorando es muy duro, influye a todos. Cuando la educación, la salud, la seguridad están en riesgo, estamos todos complicados”, aseguró. 

 

 

Temas de la nota: