Ana Clara Romero ya emitió su sufragio “venir a votar es una fiesta de la democracia”

La precandidata a Intendente por el espacio de Juntos por el cambio emitió su sufragio en la escuela 133 de Calle Dorrego y Alem de Comodoro Rivadavia. Ana Clara Romero en diálogo con abcDiario expresó ” Estamos muy felices de estar acá ya que venir a votar es una fiesta de la democracia, estamos felices y […]

11 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La precandidata a Intendente por el espacio de Juntos por el cambio emitió su sufragio en la escuela 133 de Calle Dorrego y Alem de Comodoro Rivadavia.

Ana Clara Romero en diálogo con abcDiario expresó ” Estamos muy felices de estar acá ya que venir a votar es una fiesta de la democracia, estamos felices y conforme. Me interesa estar cerca de los fiscales, son 57 escuelas voy a ir a recorrer para agradecerles que están sentados y poniendo el cuerpo”.

En relación al desarrollo de la jornada electoral informó “lo que me cuentan es que vienen bien, están tranquilos y serenos en estas mesas se genera cordialidad, con todos los fiscales que hemos podido conversar hay mucha tranquilidad”.

Sobre su rol como precandidata agregó  “es la primera vez que me veo en una boleta, estoy muy conforme, muy contenta con el equipo y acompañamiento. Con la respuesta de la gente, vine acompañada de mi hijo mayor. No tengo ninguna cábala. Estamos acompañando como lo hace la familia y los amigos, aprovecho para decirle a todos los que están en todas las escuelas muchas gracias”

Los resultados se van a esperar en Alsina 773 que es el local partidario, “Allí dispusimos todo para esperar juntos los resultados” cerró.

 


Temas

elecciones
paso

Te puede interesar