Seros tendrá cortadas sus prestaciones hasta el próximo miércoles

La Provincia está que arde y quienes hacen uso de la Obra Social Seros más enojados aún. Según versa en una carta documento elevada hoy al titular de Seros, Miguel Arnaudo, debido al incumplimiento del pago en las prestaciones de los meses de abril y mayo de 2019, se procederá a suspender la cuenta corriente […]

9 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La Provincia está que arde y quienes hacen uso de la Obra Social Seros más enojados aún. Según versa en una carta documento elevada hoy al titular de Seros, Miguel Arnaudo, debido al incumplimiento del pago en las prestaciones de los meses de abril y mayo de 2019, se procederá a suspender la cuenta corriente del Instituto a partir del sábado 1 de agosto a las 07:00 hasta el miércoles 14 de agosto a las 07:00.

En la notificación queda expreso que los pagos por las prestaciones deben realizarse indefectiblemente en efectivo y en su totalidad y que la suspensión de la cuenta corriente no implica la falta de prestación de los servicios médicos a los afiliados, quienes deberán abonar los honorarios médicos únicamente en efectivo.

Cabe agregar, que esta medida alcanza a todos los médicos de Chubut nucleados en la Federación Médica de la Provincia.


Temas

corte
obra social

Te puede interesar